cala llombards beach club Opciones

Con averiguar en Instagram bajo el #calallombards o por su ubicación vas a encontrar algunas fotos muy inspiradoras para compartir con tus amigos.

Many visitors comment that there is barely a space to put their towel down on the sand. Obviously, early in the morning and later in the evening, the beach is much quieter.

). El resultado es una playa de escasamente 65 m de distancia, pero con un satisfecho de unos 160 m de fina arena blanca. Esta arena se adentra muy suavemente bajo las aguas de color turquesa encerradas entre dos acantilados.

Los espacios de Vergel en la longevoía de los establecimientos proporcionan un retiro sereno. Con piscinas que invitan a nadar y el mar resonando su canción de sirena, el verano aquí es ausencia menos que encantador.

Podemos comenzar a caminar a la izquierda de Cala Llombards, subimos por una escalera y luego vamos bordeando la costa. Desde allí, pasamos las casas de pescadores, y llegamos al sitio ayer mencionado donde se puede saltar al agua.

If you continue over the rocks, you will arrive at Es Calo des Macs another ideal spot for cliff jumping. Then comes the most fun part, which consists of swimming to Es Pontas. You will need about 10 minutes, so please only try this if you are a strong swimmer.

En Cala Llombards te proponemos diferentes actividades A excepción de de coger tu toalla, tumbarte en su fina arena, disfrutar de las vistas y refrescarte en sus aguas. Si quieres simplemente relajarte, hay servicio de hamacas y sombrilla que cuesta 17,50€ al día.

There are no tour buses or public buses that go to Cala Llombards, so you must make your own way there, be it by car, by bike or by motocycle.

El trayecto permite a los visitantes presenciar los impresionantes paisajes, incluyendo la vista de una gran roca prominente, y sumergirse en la belleza natural de la región.

Lo que no hay es instalaciones para deportes náuticos, el equipo website que necesitemos para diferentes actividades tendremos que traerlo nosotros.

Podemos llegar desde Cala Lombards, por el lateral izquierdo bordeando la costa. Aquellos que descubren Caló des Macs se encuentran con un paraíso tranquilo y apartado, perfecto para desconectar, relajarse y disfrutar de la belleza natural en su estado más puro.

La playa es cómoda y amplia, con suficiente espacio. Y a todo ello se suma, el encanto que le dan las casitas de pescadores que hay en unidad de los laterales.

Todas las maravillosas calas de la costa este son ideales para practicar el snorkel, y Cala Llombards no es una excepción. Campeóní que no olvides resistir tus quevedos de bucear contigo.

A pie de playa tenemos un parking sin cargo que está perfectamente organizado. El único inconveniente de este aparcamiento en Cala Llombards es que, al ser una playa muy masificada en verano, puede ser complicado encontrar una plaza de parking atrevido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *